La Carrera de Administración de Empresas
desarrolla capacidades empresariales, gestión de recursos y ejecución
de actividades. La gestión empresarial cobra especial relevancia en el
desarrollo de habilidades para la toma de decisiones y asesoramiento de
empresas. En esta carrera se imparten y desarrollan conocimientos
teóricos y prácticos sobre: administración, economía, contabilidad,
estadística y otras materias básicas.
Durante la Carrera se desarrollan habilidades como liderazgo,
comunicación, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación,
así como la capacidad de emprender un negocio propio.
Capacidades de los Egresados:
- Crear organizaciones diferentes y transformar las existentes en organizaciones competitivas, con visión internacional.
- Tomar decisiones con responsabilidad social.
- Trabajar en equipo y liderar proyectos.
- Potenciar sus valores personales y desarrollar competencias y habilidades profesionales de forma integral.
- Crear e innovar en sus funciones con el fin de otorgar valor agregado a su desempeño profesional.
- Áreas de Finanzas, Administración, Recursos Humanos, Control de Gestión y Administración de Operaciones de empresas nacionales e internacionales.
- Empresas de consultoría y asesoría empresarial.
- Instituciones bancarias y bursátiles.
- Organizaciones no gubernamentales (ONG) y Fundaciones.
- Entidades financieras, industriales, comerciales y de servicio.
- Negocios propios.
0 comentarios:
Publicar un comentario