viernes, 20 de junio de 2014

Administración de Empresas

La Carrera de Administración de Empresas desarrolla capacidades empresariales, gestión de recursos y ejecución de actividades. La gestión empresarial cobra especial relevancia en el desarrollo de habilidades para la toma de decisiones y asesoramiento de empresas. En esta carrera se imparten y desarrollan conocimientos teóricos y prácticos sobre: administración, economía, contabilidad, estadística y otras materias básicas.

Durante la Carrera se desarrollan habilidades como liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación, así como la capacidad de emprender un negocio propio.



Capacidades de los Egresados:
  • Crear organizaciones diferentes y transformar las existentes en organizaciones competitivas, con visión internacional.
  • Tomar decisiones con responsabilidad social.
  • Trabajar en equipo y liderar proyectos.
  • Potenciar sus valores personales y desarrollar competencias y habilidades profesionales de forma integral.
  • Crear e innovar en sus funciones con el fin de otorgar valor agregado a su desempeño profesional.
Desempeño Profesional:
  • Áreas de Finanzas, Administración, Recursos Humanos, Control de Gestión y Administración de Operaciones de empresas nacionales e internacionales.
  • Empresas de consultoría y asesoría empresarial.
  • Instituciones bancarias y bursátiles.
  • Organizaciones no gubernamentales (ONG) y Fundaciones.
  • Entidades financieras, industriales, comerciales y de servicio.
  • Negocios propios.

0 comentarios:

Publicar un comentario